FUNDACIÓN

A CIELO ABIERTO

Constituida en 2015, la Fundación A Cielo Abierto es el resultado de un esfuerzo conjunto de los escritores & organizadores del festival de poesía A Cielo Abierto, Óscar Burgos Belmar, Sergio Muñoz Arriagada, Jaime Pinos Fuentes & Andrés Urzúa de la Sotta, quienes llevan un trabajo sostenido de varios años en el ámbito de la literatura & la gestión cultural.

El propósito de la fundación es contribuir al desarrollo cultural de la Región de Valparaíso & en especial a la gestión de actividades vinculadas con el fomento de la lectura.

Además del festival de poesía mencionado, los cuatro organizadores trabajan de manera individual & colectiva en diversos proyectos relacionados con el arte & la cultura, tales como editoriales, centros culturales, librerías, talleres de escritura, docencia, etc.

FINANCIA

PATROCINAN